El Defensor de los Vecinos, Agustín Payes, inauguró la Semana de la Cultura, en alusión a los festejos del aniversario de la Ciudad


El lunes 16 de abril, por la tarde, en las galerías de la Defensoría de la Ciudad, quedó inaugurada la "Semana de la Cultura", en el marco del Mes de Corrientes.
Se expuso una muestra pictórica de Artes Visuales, de artistas plásticos independientes, que elaboraron técnicas de ilustración clásica, figurativa, de estilos varios. Los cuadros son óleos sobre lienzo, técnicas de acrílico sobre bastidor, grafito sobre papel, y grabado xilografico.
 
En la ocasión, el Defensor, Agustín Payes, valoró la "iniciativa por rescatar el valor cultural, que refleje el esfuerzo de una generación de jóvenes". 
Entre los artistas plásticos que estuvieron presentes, se encuentran Mauricio Almirón, Gabriela Aguado, Walter Pato, Aylen  Navarro, Natalia Basili, Silvina Esquivel, entre otros. 
La semana cultural estará comprendida entre los días 16 al 20 de abril, y las obras estaran expuestas en Quintana 1339, de 8:00 a 13:00 hrs, y de 17:00 a 21:00 hrs.