Agustín Payes se reunió con referentes universitarios 🏣

20.11.18 El Defensor de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes, Agustín Payes, se reunió con representantes de diferentes movimientos universitarios de la UNNE, quienes manifestaron sus inquietudes sobre distintas problemáticas. 

Los jóvenes solicitaron un mejoramiento del servicio de Transporte Público, un aumento de las frecuencias, y más unidades de todas las líneas. Además pidieron nuevos recorridos hasta las universidades, debido a que muchos estudiantes deben tomar hasta 2 líneas, para podes llegar a destino, afectando la economía de sus familias. 


Respecto a la seguridad en las zonas universitarias: "para nosotros es importante la integridad física, tanto del estudiante como del vecino, por que son quienes transitan día a día ese recorrido", expresó una joven referente. Así también, solicitaron mayor alumbrado público, limpieza de zanjas y pastizales, en el campus. Los jóvenes proponen la instalación de "bebederos de agua" en las veredas de la zona estudiantil, ya que es un lugar muy concurrido por la gente qué practica algún deporte, o actividad física. 

Participaron de la reunión, Gisela Lescano del Movimiento Universitario de Derecho (MUD); Walter Sabatía del Movimiento Universitario de Ciencias Exáctas ( MUCE), y Francisco Cabrera de Unión de Estudiante del Nordeste, Ingeniería (UEN).