COMUNICADO

Corrientes, 19 de diciembre de 2018 

COMUNICADO

Lo decidido hoy, por el Honorable Concejo Deliberante, en referencia a la tarifa de Transporte Público, que regirá a partir del 1 de enero del 2019, nos parece exagerado, se nota que fue una decisión que no tuvo en cuenta el contexto económico y social que vive nuestra provincia, ni los incrementos salariales proyectados para nuestra zona. 

Lo hemos dejado en claro al momento de participar de la audiencia pública. Al margen de esto, no hemos tenido respuesta al pedido de 48 hs de Transporte Gratuito para los vecinos, en compensación por los 6 días en que la empresa prestó el servicio en forma irregular, o directamente no lo prestó.

Queremos saber, ademas, los montos de las multas labradas, pero por sobre todas las cosas, tener la seguridad de que no vuelva a suceder. 

Desde la Defensoría de los Vecinos continuaremos con los trabajos de consulta al usuario, recolección de quejas e inconvenientes, y de solicitudes al Ejecutivo Municipal, para que los problemas del transporte público de pasajeros se resuelvan.