Firma de Convenio con NEA Soluciones de Limpieza



20.12.19   Bajo el lema "Creemos ambientes sanos, porque cuidándonos vivimos mejor", la empresa "NEA Soluciones de Limpieza", y la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad, firmaron un Convenio de Cooperación, con el fin de promover el cuidado del Medio Ambiente y la Salud, causando un impacto positivo en la comunidad correntina.

La primera etapa del convenio involucra a niños y jóvenes, como agentes multiplicadores, haciendo foco en la educación ambiental.
Así mismo, se acondicionaron sectores de recolección diferenciada, en las galerías de la Defensoría, invitando a sumarse al personal, y a los vecinos, a dar el puntapié inicial en la Recolección, Reutilización, y Reciclaje, de residuos secos, trabajo mancomunado con la Cooperativa Proyecto Fortaleza.
Participaron de la firma el Gerente de NEA Soluciones de Limpieza, Germán Blanc, el Defensor de los Vecinos, Agustín Payes, la Secretaria Gral. Leticia Caminos, y del área Institucional, Guillermo Vázquez.
La empresa NEA Soluciones de Limpieza, desarrolla su programa de Responsabilidad Social Empresarial -RSE-, desde el 2015, y asume un compromiso activo con el desarrollo económico, social. y medio ambiental.